Google+ En sujetador y tanga: Algún consejo para elegir mejor tus sujetadores

martes, 17 de septiembre de 2013

Algún consejo para elegir mejor tus sujetadores

Muchas ya sabéis que el 70% de las mujeres en España descuidan algo tan importante para ellas, como es el pecho y llevan una talla incorrecta. Además este problema tiene como base el que el 90% ni siquiera sepa su talla y menos su copa.

!Chicas¡ La mayoría compramos el sujetador barato de la cadena de moda y el que más mono nos queda, pero descuidando que sea el correcto. Tenemos que tener en cuenta que un sostén que no se ajuste a nuestro pecho puede producirnos irritación en los pezones, bultos por el continuo roce del aro, dolor en el brazo, etc.

CONSEJOS PARA ELEGIR BIEN
  • El pecho debe llenar por completo la copa de la prenda, no debe producir ningún pliegue ni arruga en la misma.
  • Nunca debe dejar fuertes marcas en el cuerpo.
  • El aro debe reposar en el torax en todo su recorrido.
  • Los tirantes tienen que estar ajustados y reposados sobre los hombros en su forma original. No hay que manipular el sostén, perdería su función.
  • La espalda del sujetador no debe subir. Algunas prendas como algunos modelos de Prima Donna, tienen la espalda curvada hacia abajo, con lo cuál es muy difícil que suba. Manteniendo una sujeción más pronunciada.
  • Invierte en el Sostén, puede cambiar tu figura más que cualquier otra prenda de ropa.


Gastarse 40€ en un sujetador que te quede perfecto, te sujete te realce y te haga bella no es un pecado, es una necesidad. Por tu salud, por tu bienestar, tiene prioridad. O ¿No has pensado que el sujetador es una prenda que vas a llevar a menudo, pero otra prenda, como un vestido te lo vas a poner de vez en cuando?

Si quieres ser la primera en recibir nuestros artículos puedes suscribirte, es fácil y estarás informada de lo último para tu interior, tu confort, consejos para estar guapa desde dentro.
Twitter: @lenceriaas



No hay comentarios:

Publicar un comentario