Google+ En sujetador y tanga: Fiore de Selmark

jueves, 26 de septiembre de 2013

Fiore de Selmark

No es que nos hagan descuento en nada estos de Selmark, pero si nos han proporcionado información de como son sus prendas, de otros estamos esperando. Así que hoy nos gustaría hablar de la colección FIORE.
FIORE es una colección básica, inspirada en una mujer joven, aventurera, pragmática. Las sensaciones de comodidad amplían la percepción de la calidad de sus materiales y por supuesto sus acabados.


Colores de la colección Fiore de Selmark
Se ha trabajado tomando como base un tricot liso que se ha enriquecido con un encaje original de Calais (Francia) Famosa ciudad que tiene incluso un museo del encaje. Seguimos, con fondo de red y motivos florales.
Las prendas superiores no llevan ribetes sino vivos a modo de remate, incluso en los tirantes, lo que da como resultado un acabado muy juvenil.
Sin embargo las prendas inferiores, van rematadas con un ribete plano para evitar las marcas.




Los Modelos

Mod. 1111

  • Descripción: Sujetador triangular sin relleno o natural con copa cortada.
  • Función: Recoge sin realzar. Gracias al refuerzo interior de la copa consigue levantar el pecho y mantener su redondez natural. El confort y la sujeción están aseguradas gracias a un tul de control y los tirantes de elasticidad controlada, que se van modificando en función de la talla (mayor necesidad de sujeción, mayor anchura). Se han utilizado aros con perfil en media luna para obtener la máxima flexibilidad y adaptabilidad. Realizando en copas que van de la B a la E, es ideal para mujeres que buscan naturalidad y también para pechos generosos; proporciona una gran seguridad, al resultar tan envolvente.

En próximos artículos iremos desgranando los demás modelos que tiene esta firma. ¿Te interesaría conocerlos?
Pues sólo tienes que suscribirte a nuestro newsletter y recibir en tu email, cómodamente los nuevos post.
Síguenos en Twitter: @lenceriaas 
o Facebookhttps://www.facebook.com/lalenceriaa

Agradecemos que nos comentes tus inquietudes, dudas. Si te las podemos resolver estaríamos encantadas de poder ayudarte.

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario