Google+ En sujetador y tanga: Fiore de Selmark, seguimos desgranando sus modelos

lunes, 7 de octubre de 2013

Fiore de Selmark, seguimos desgranando sus modelos

En el anterior artículo, nos adentramos en el modelo 1111 de la colección Fiore de Selmark, hoy seguiremos con diferentes modelos.

Mod. 1113

Descripción: Sujetador push-up preformado con relleno. Función: Eleva y centra el pecho. Pensado para mujeres que desean redondear ligeramente su busto y aumentarlo en una talla.





Mod 1117

Descripción: Sujetador ESENCIAL preformado con base y foam. Función: Indicado para todo tipo de mujeres y situaciones. La forma envolvente de las copas de foam, es especialmente recomendable para los pechos que necesitan recuperar su firmeza.. Las copas están realizadas en una espuma muy porosa, causa principal de su gran transpirabilidad., y aseguran el máximo confort gracias a su acabado en un tejido similar al algodón. La disposición del tirante y la altura del centro del pecho permiten un escote profundo y abierto. Realizado en copas B-C-D-E, en este modelo la anchura de los tirantes aumenta con las tallas.





Seguiremos en artículos posteriores otros modelos de la prestigiosa marca Selmark. ¿Te ha gustado el artículo? Se la primera en comentar. 
Si te ha interesado, suscríbete a nuestro newsletter y te mandaremos a tu email las novedades e información interesante de verdad.

Síguenos en Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario