Google+ En sujetador y tanga: Francesc Puertas, sin secretos y con leyendas

martes, 8 de octubre de 2013

Francesc Puertas, sin secretos y con leyendas

Hola chicas, ayer estuvimos dando una vuelta en la semana de la lencería. El Corte Ingles de Preciados daba su cara más amable en esta zona bulliciosa de la capital. En la primera planta nos encontramos con Francesc Puertas y allí nos firmo su libro "El Sostén, mitos y leyendas... y manual de uso" uno de los pocos, sino el primero que trata estos temas de lencería, en español y de tu a tu. De una forma divertida y amena, para que todas lo entendamos bien. ¿Porque sabías que muchos dolores de espalda y de pecho se deben a usar una mala talla de sujetador? o que el 70% de las mujeres no usa su copa. Y el 90 % de las mujeres ni siquiera su tallaje.



Estuvimos hablando un buen rato y sobre todo de uno de sus productos que además del libro tiene entre manos. Una aplicación de móvil increíble. La aplicación se lanzará el día 15 de octubre. Y además de darte la talla y copa de una forma muy aproximada, tiene una serie de funciones muy interesantes, como por ejemplo decirte que marcas tienen tu copa y la tienda más cercana donde comprar tu sujetador.
Además Francesc ofrece una serie de cursos (próximamente en Madrid, Barcelona, etc) donde inculca su amor a la lencería, trucos y amplia con su saber la ya amplia experiencia de los profesionales del sector.
Su página web es http://www.sayfit.eu/ donde dentro de unos días encontraréis esta aplicación para el móvil.

¿No encontráis útil tener una información tan útil en la palma de vuestra mano? Esperamos vuestros comentarios.

Si te ha gustado este artículo suscríbete a nuestro newsletter.

Síguenos en Facebook o en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario