Google+ En sujetador y tanga: Primadonna, el diseño a lo grande

viernes, 4 de octubre de 2013

Primadonna, el diseño a lo grande

Primadonna se ha especializado en las tallas para pecho grande. Así que, ¡chicas! estamos de suerte. ¿Sabíais que cada sujetador de la marca esta compuesto hasta de 40 piezas? Y casi todas sus piezas se esamblan a mano. El doble forro del aro hace inexistente las marcas, el tejido delicado de sus colecciones le da el confort que buscamos en una prenda que usaremos día a día.




Esa sonrisa irresistible en la cara demuestra la satisfacción de cada mujer que prueba sus modelos. Muchas paran de buscar sostenes de tallas grandes cuando se encuentran con Primadonna y son fieles a la marca para siempre.
No podemos comprarnos un vestido divino de la muerte, y no llevar la ropa íntima que lo realce hasta convertirnos en Cenicienta, princesa por unas horas. Si deseamos estar a gusto, debemos poner también la belleza en el interior.



¿Sabías que Primadonna fabrica en 58 tallas/copas diferentes?

Cada mujer es única, por ello Primadonna se ajusta al cuerpo de la mujer. El ajuste es perfecto para cada una de ellas. También para ti.
Pero no dejemos de lado el consejo de nuestra especialista en lencería. En nuestra tienda "As de Coeur" lo encontrarás. Y próximamente en nuestra tienda online.

Se la primera en comentar. ¿Te gusta la marca Primadonna? ¿La has usado alguna vez?

Siguenos en Facebook
o en Twitter

Promo As de Coeur:


No hay comentarios:

Publicar un comentario